Tips para cuidar las pestañas pelo a pelo

Tips para cuidar las pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas se han vuelto una opción muy popular entre las mujeres, ya que en pocos minutos te permiten tener unas pestañas el doble de largas y bonitas sin tener la necesidad de utilizar rimel/pestañina. Estas extensiones de pestañas son semipermanentes y tienen una duración de hasta 3 meses, siempre y cuando les demos los cuidados necesarios. Por esto acá te dejamos algunos tips que puedes seguir para hacer que tus pestañas se mantengan en perfecto estado:

  • Nunca olvides hacerte el mantenimiento: Para que tus pestañas se mantengan en perfectas condiciones es esencial hacer un buen mantenimiento. Las pestañas naturales tienen un ciclo natural de entre 60 a 90 días, por lo que es recomendable hacer un retoque a los 15 o 20 días después de la primera aplicación.
  • No mojarlas las primeras 24 horas: En las primeras 24 horas luego de aplicación, mantenga las extensiones completamente secas no deben tengan contacto con el agua ya que el pegamento necesita tiempo para secarse adecuadamente. Pasando el primer día, todo vuelve a la normalidad.
  • No intentes quitártelas tu misma: No intentes desprender o retirar las extensiones tu misma, este procedimiento debe ser realizado por un especialista con un removedor especial, de lo contrario causaras daño a tus pestañas naturales.
  • Limpia tus pestañas: debes limpiar tus pestañas diariamente. Las pestañas tienen la función de proteger los ojos por eso es importante mantenerlas limpias. No uses productos con aceites cerca de los ojos ya que el aceite elimina el adhesivo de las extensiones de pestañas y esto hace que se caigan antes.

Esperamos que todos estos consejos les sean útiles y los pongan en práctica para que sus pestañas se mantengan en perfecto estado y duren más.

2019-04-16T19:40:49+00:00