Tips para hacer que el cabello crezca más rápido

Tips para hacer que el cabello crezca más rápido

Muchas mujeres desean tener un cabello largo, abundante y fuerte; aunque muchas veces hacer crecer el cabello es solo cuestión de tiempo y requiere paciencia, acá te dejamos algunos trucos que pueden ayudarte a hacer este proceso más rápido, ayudando a su vez que el cabello crezca saludable de una forma natural.

  • Recórtalo con frecuencia: A diferencia de lo que crees, cortar por lo menos una vez cada dos meses las puntas del cabello, puede hacer que te crezca más rápido, ciertamente mucho más sano. Las puntas abiertas no permiten que crezca con fuerza y de allí la necesidad de recortarlas.
  • Masajea tu cuero cabelludo: Masajear tu cuero cabelludo mejora la circulación sanguínea. Esto fortalece los folículos que ayudan al cabello a crecer con mas fuerza y evitan la caída. Puedes hacerlo cuando te laves el cabello frotando con suavidad tu cuero cabelludo mientras aplicas el champú, o puedes hacerlo colocando un par de gotas de aceite en la punta de tus dedos y realizar masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte.
  • Utiliza agua fría antes de salir de la ducha: El agua fría se deposita en la capa más externa del cabello, esto cierra las cutículas ayudando a prevenir la pérdida de suavidad y los daños ocasionados por el calor y factores externos.

Una vez que pongas en práctica todos estos trucos, comprobaras que se trata de acciones muy sencillas que te darán resultados asombrosos.

2019-04-16T19:20:09+00:00