Tips para mantener un rostro saludable

Tips para mantener un rostro saludable

Nuestra piel está siempre expuesta a distintos factores que pueden afectarla tanto interna como externamente, por eso es importante cuidarla de manera adecuada para que podamos reforzar sus funciones y conseguir que mantenga su belleza. Acá te dejamos algunos tips para cuidarla:

  • Limpia tu rostro diariamente: La limpieza diaria es importante para poder tener un rostro saludable, esto ayuda a remover la suciedad y partículas que se van acumulando en los pequeños poros de la piel, evitando que se produzcan puntos negros y acné. También es importante que durante la limpieza diaria laves tu rostro con agua fría, esto activa la circulación, mejora el tono de la piel, la tonifica y reafirma.
  • Nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado antes: Durante la noche se produce la regeneración celular, Si no tenemos la piel limpia en este momento, el envejecimiento de la piel será más acelerado, aparecerán arrugas prematuras y falta de luminosidad. Por eso es importante desmaquillar tu piel correctamente de esta manera también la permites respirar durante la noche.
  • Exfolia tu piel: Los exfoliantes ayudan a remover las células muertas y otras impurezas que se quedan retenidas en la superficie del cutis. Su aplicación una o dos veces a la semana contribuye a mantener el rostro suave, luminoso y libre de imperfecciones. También ayuda a reducir los efectos negativos del sol y unificar el tono de la piel.
  • Hidrata tu piel: Hidratar tu piel diariamente te ayudará a mantenerla tersa; al incrementar los niveles de humedad proteges tu piel de las agresiones externas, que puedan perjudicar a su equilibrio natural.

Realizando estos pasos en tu rutina de belleza ayudaras a tu piel a estar siempre saludable y bonita.

2019-04-16T19:35:12+00:00