Tips para que dure la coloración

Tips para que dure la coloración

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos una vez nos hemos aplicado el color, es conseguir que brille y nos dure. Los factores ambientales como el calor, el sol y el agua de la piscina o el mar también pueden dar lugar a que el color de tu cabello se salga. Es por ello que acá te dejamos algunos tips para que te dure la coloración:

  • Utiliza productos especiales para lavarlo Usa un champú para cabello teñido. Cuando te laves el cabello, es importante que uses el producto adecuado Opta por un champú elaborado específicamente para cabello teñido. La fórmula debe ser sin sulfato y con siliconas, pues así ayuda a preservar el color cerrando la cutícula.

Tal vez quieras usar un champú que le dé color al cabello teñido. No solo funciona para evitar que el tinte se desvanezca, sino que en realidad contiene un color que se queda en tu cabello después de lavarlo para darle más color entre cada teñido

  • No uses agua caliente: El agua caliente reseca tu cabellera y abre las cutículas, por lo que el tinte se verá perjudicado. Lava tu cabello siempre a temperatura tibia, acabando el lavado con una aplicación de agua fría.
  • Haz que tu estilista use solo tintes de cabello de calidad aquellos que tienen propiedades acondicionadoras que continuarán dándole beneficios a tu cabello a medida que pasan el tiempo. El tinte de cabello con aceites naturales ayudará a retener la humedad y así a la permanencia de sus colores. Lo dejará con un aspecto brillante y saludable. Los tintes sin amoníaco es una gran opción profesional para pintar tu cabello.

Realizando estos pequeños cambios en tu rutina del cuidado capilar, puedes hacer que el color dure más tiempo, y tenga más brillo.  ¡Pruébalos y notarás la diferencia!

2019-03-11T19:29:12+00:00